Congreso de Visualización Arquitectónica Renderit Colombia 2016

Vuelve en su 2da edición el Congreso de visualización Arquitectónica más importante de Colombia y Latinoamérica: Renderit 2016, con la presencia de 7 Expertos internacionales provenientes de estudios como: Industrial, Light & Magic, Disney, Neoscape y V-Ray entre otros, quienes estarán compartiendo sus experiencias y conocimientos acerca de la visualización arquitectónica en conferencias y talleres durante 2 días en la ciudad de Bogotá Colombia los días Viernes 11 y Sábado 12 de Marzo.

Renderit Colombia 2016, Vive la Visualización Arquitectónica al máximo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Congreso de Visualización Arquitectónica Renderit Colombia 2016" 08 feb 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/781733/congreso-de-visualizacion-arquitectonica-renderit-colombia-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.