Javier Peña Ibáñez: Clase magistral 2016 del Máster en Diseño y Arquitectura de Espacios Efímeros (DAEE)

El arquitecto español Javier Peña Ibáñez será el invitado para impartir la clase magistral de 2016 del Máster en Arquitectura y Diseño de Espacios Efímeros, DAEE, del Instituto de Educación Superior de Paraíba, IESP, en Brasil. El tema central de la conferencia será su experiencia con las intervenciones urbanas y las instalaciones efímeras. Javier presentará Concéntrico, el festival de arquitectura y diseño de Logroño, en España, el que es director desde 2015. Javier explicará la experiencia de la primera edición y traerá avances de la segunda, que será realizada este año.

Javier, que estará en Brasil para conducir el taller internacional del Máster DAEE, del 22 al 27 de febrero, en la conferencia magistral presentará un escenario de los trabajos que ha desarrollado desde 2010 en el ámbito de diseño social y que proponen una reflexión sobre la arquitectura en las ciudades, la identidad de la periferia urbana y la participación ciudadana.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Javier Peña Ibáñez: Clase magistral 2016 del Máster en Diseño y Arquitectura de Espacios Efímeros (DAEE)" 08 feb 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/781729/clase-magistral-2016-del-master-en-diseno-y-arquitectura-de-espacios-efimeros-daee-con-javier-pena-ibanez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.