Garaje y exhibición de automóviles subterráneo / b29 architectes

Garaje y exhibición de automóviles subterráneo / b29 architectes - Más Imágenes+ 18

© Alan Hasoo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta exhibición de automóviles privada con garaje subterráneo, diseñado para albergar la colección de vehículos del cliente, ofrece varios espacios con diferentes cualidades para mantener una presencia dinámica, pero discreta y elegante en el contexto.

© Alan Hasoo
Corte 2
© Alan Hasoo
Axonométrica

El proyecto es una secuencia de tres espacios distintos: la entrada, un espacio cerrado y un aparcamiento subterráneo doble.

© Alan Hasoo

Este espacio subterráneo cuenta con un mecanismo avanzado que «engulle» verticalmente los coches aparcados sobre ella.

© Alan Hasoo

El edificio central y principal de la composición consiste en una cáscara de ladrillo negro rectangular con una estructura externa, expuesta de hormigón armado que soporta el techo extendido a dos aguas.

Este techo crea un espacio exterior abierto pero cubierto en frente del garaje que ofrece más opciones espaciales sin excesiva construcción.

© Alan Hasoo
Detalle 1

En los detalles, un estilo orientado a la función industrial da al espacio un carácter especial y una mezcla interesante con el medio rural.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tannay, Switzerland

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Garaje y exhibición de automóviles subterráneo / b29 architectes" [Underground Carport and Car Display / b29 architectes] 22 feb 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/781715/garaje-y-exhibicion-de-automoviles-subterraneo-b29-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.