Airbnb CX Hub / Bora Architects

Airbnb CX Hub / Bora Architects - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: Bora Architects; Bora Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1579
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jeremy Bitterman
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  cove.tool
© Jeremy Bitterman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado en colaboración con el equipo de Airbnb Evironmente, el CX Hub Airbnb ubicado en la histórica cuadra Blagen de Portland redefine el tradicional centro de llamadas de servicio y revolucionó la forma de trabajar. Beneficiándose de la investigación en curso de Airbnb sobre la forma de capacitar y apoyar a sus agentes en la experiencia del usuario, el diseño ofrece una gama de ambientes que se adaptan a diferentes estilos de trabajo, permitiendo a los agentes CX elegir un ajuste que mejor soporta su trabajo en un momento dado.

© Jeremy Bitterman

A los agentes no se les asigna un espacio específico para trabajar, si no se les presentan opciones para trabajar en una mesa, descansando o de pie - en ajustes activos o centrados. Para determinar la cantidad de opciones proporcionadas, una redundancia se aplicó a la cantidad de agentes. El espacio se maximiza mediante la combinación de almacenamiento personal a las estaciones de pie, entregando a los agentes un lugar de permanencia y para almacenar objetos personales.

© Jeremy Bitterman

Para una mayor flexibilidad, en todos los espacios se proporciona corriente eléctrica y datos. Para garantizar la comodidad acústica se tomaron esfuerzos para aumentar la eficacia de las paredes y en lo posible reducir la reflectividad. Además, los agentes pueden escuchar su propia boz en los auricurales que llevan al tomar las llamadas - creando conciencia de su volumen. 

© Jeremy Bitterman

El interior está dividido en norte y sur por una gruesa pared existente de ladrillo. Esto sirvió para crear dos ambientes distintos - activo y enfocado. El lado activo proporciona un nivel de luz de ambiente, iluminado por el uso de colores suaves y madera clara, fomentando la colaboración. 

Planta 2

El lado enfocado es más tenue, con focos de luz enfocados en áreas de trabajo con una paleta oscura y rica para impartir un ambiente tranquilo y apoyar el trabajo. Los pisos de madera existentes fueron parcheados, lo que refleja la textura histórica del edificio. El resultado es un entorno de trabajo innovador y flexible que se siente acogedor y claramente expresivo tanto de Airbnb y de Portland.

© Jeremy Bitterman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Portland, OR, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Airbnb CX Hub / Bora Architects" [Airbnb CX Hub / Bora Architects] 02 feb 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/781459/airbnb-cx-hub-boora-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.