Las fotografías simétricas de Zsolt Hlinka reimaginan la arquitectura del río Danubio

El fotógrafo húngaro Zsolt Hlinka ha creado Urban Symmetry, un serie de fotografías con reminiscencias a Wes Anderson, que retrata edificios perfectamente simétricos a orillas del río Danubio. Usando fotografías parciales de las obras, Hlinka crea composiciones ficticias a través del reflejo, dando lugar a nuevas personalidades y caracteres en los retratos.

© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka

Las fotografías de Hlinka reflejan su fascinación por lo urbano, la geometría, la simetría y la "colección de momentos".

Conoce más sobre este proyecto aquí.

Vía Zsolt Hlinka.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Las fotografías simétricas de Zsolt Hlinka reimaginan la arquitectura del río Danubio" [Zsolt Hlinka's Urban Symmetry Photographs Reimagine Danube River Architecture ] 02 feb 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/781154/las-fotografias-simetricas-de-zsolt-hlinka-reimaginan-la-arquitectura-del-rio-danubio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.