Curso de Jardines Verticales y Cubiertas Verdes

Recive invita al Ciclo de formación en Infraestructura Vegetada el 30 y 31 de enero de 2016, dictado en el Gimnasio Moderno en Bogotá.

CURSO DE JARDINES VERTICALES: 30 de Enero 2016
Impartido por Itamar Sela, el programa es de 8 horas teóricas y practicas para la realización de jardines verticales con la técnica de módulos, hidroponía y geobolsillos. Se dividen las formaciones en 4 grupos para profundizar en temas puntuales de los jardines verticales como son la estructura, los sustratos, el riego/fertiriego y las plantas y su propagación.

- 8 horas intensivas: 8:30 am - 4:30pm
- Cupo: 28 personas
- $190.000 COP / persona (10% de descuento: estudiantes pregrado con carnet vigente)

CURSO DE CUBIERTAS VERDES: 31 de Enero 2016
El curso, impartido por Itamar Sela, paisajista del Jardín Botánico de Nueva York, constará de una parte teórica sobre los métodos de construcción de cubiertas vivas, los beneficios de estos sistemas de infraestructura vegetada y sus necesidades en el mantenimiento y de una parte práctica de 3 estaciones de trabajo en la realización de una cubierta verde de 14 m2, donde conoceremos los sistemas de aislamiento, capas anti-raíces, drenajes, sustratos, plantas y la importancia de la inclinación y peso. Paralelamente se trabajará sobre maquetas de cubiertas verdes para conocer los distintos sistemas.

- 8 horas intensivas: 8:30 am - 4:30pm
- Cupo: 24 personas
- $240.000 COP / persona (10% de descuento: eestudiantes pregrado con carnet vigente)

LOS CURSOS INCLUYEN:
- Material práctico
- Cafetería/desayuno
- Certificado de la Red Colombiana de Infraestructura Vegetada - Recive

10% de descuento por realizar el ciclo completo (los 2 cursos el fin de semana): $387.000 COP

*Aclaración: A57 no es responsable de los anuncios que se publican, es sólo un medio de difusión de los mismos. Si tiene alguna duda, pregunta o consulta, comuníquese directamente con el promotor del evento. Los datos de contacto están en “Información”.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso de Jardines Verticales y Cubiertas Verdes" 26 ene 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/780999/curso-de-jardines-verticales-y-cubiertas-verdes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.