Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN

Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN - Imagen 2 de 13Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN - Imagen 3 de 13Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN - Imagen 4 de 13Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN - Imagen 5 de 13Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN - Más Imágenes+ 8

Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN - Imagen 6 de 13
Cortesía de C&C DESIGN

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La belleza coexistencia es acerca de la vida y también la muerte; se trata de la eternidad y también del instante; se trata de paisajes y también nosotros en el paisaje.

Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN - Imagen 3 de 13
Cortesía de C&C DESIGN

Los Ocho Chalets de Bamboo en la Montaña Nankun están escondidos por un arroyo en medio de la montaña verde, son como ocho etapas en un bosque de bambú, acompañadas de fragancia floral y el tuit de las aves. Bañarse aquí en las aguas termales, viendo la evolución del mundo, permite que las personas sientan el bajo perfil del ocio y la belleza de la simplicidad, "desde la naturaleza y regresando a la naturaleza."

Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN - Imagen 4 de 13
Cortesía de C&C DESIGN

La estética no es meramente visual, pero es más de cuidado, que incluye no sólo el respeto a los seres humanos, sino también la veneración a la naturaleza.

Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN - Imagen 9 de 13
Cortesía de C&C DESIGN

Bamboo villa’s interior design was designed by C&C DESIGN CO., LTD. The design director Peng Zheng has localized the initial plan, blended local architectural culture and elements into it and added the backyard in the style of Hakka house based on understanding on the master’s architectural design.  

Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN - Imagen 13 de 13
Planta

El diseño interior y exterior del chalet de bambú se inspiran en la casa Hakka. El diseño del espacio contiene una estructura de zancos en la parte delantera con un patio abierto, zonas secas y húmedas en la parte posterior. La parte frontal del edificio se apoya sobre 32 estacas de madera, incluidas las habitaciones y el balcón de visualización; la parte de atrás es la zona de aguas termales en el estilo de un patio abierto, incluyendo el área húmeda, piscina de aguas termales y una terraza al aire libre. Gracias a la reconstrucción de la zona de aguas termales, la función y la belleza artística de la arquitectura ha sido mejorada.

La Montaña Nankun proporciona abundante material para nuestra construcción.  Desde la construcción a la decoración, el bambú no sólo es un elemento arquitectónico, sino también un elemento de decoración de interiores. Tratamos de evitar, en la medida, el huso de hormigón, por ejemplo, hemos absorbido inspiración de las casas locales e invitamos a artesanos locales a construir una pared para nuestro patio trasero. Se trata de una construcción típica perdida en la historia. El muro de bambú, las tejas, las piedras de río, y el boseque de bambú crean un paisaje arquitectónico debajo perfil pero único y con características locales. 

Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN - Imagen 7 de 13
Cortesía de C&C DESIGN

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Longmen, Guangdong, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Chalet de Bamboo: Vivir en la Naturaleza / C&C DESIGN" [Bamboo Villa: Live in the Nature / C&C DESIGN] 24 ene 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/780892/chalet-de-bamboo-vivir-en-la-naturaleza-c-and-c-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.