Ceramicables / Esrawe Studio

El estudio mexicano Esrawe Studio, dirigido por Héctor Esrawe, en colaboración con el español Manuel Bañó, nos presentan la colección de mobiliario ‘Ceramicables’, formada por un conjunto de mesas / bancos auxiliares producidos en cerámica y madera de diversos formatos que busca la eficiencia en la producción a partir del uso de moldes compartido

Ceramicables / Esrawe Studio - Más Imágenes+ 3

Cortesía de Esrawe Studio

Las piezas, aún con su peculiaridad en el método de producción, son todas ellas expresiones singulares gracias a la variación que presentan en cuanto a color, altura, radio y longitud. La combinación entre la madera de encino para la base, y cerámica de colores para los asientos, hacen del contraste entre materiales uno de los temas principales de este diseño.

Cortesía de Esrawe Studio

La colección estuvo pensada y diseñada en un primer momento para ser expuesta en la tercera edición del Abierto Mexicano de Diseño, llevado a cabo en Octubre del 2015.

Cortesía de Esrawe Studio

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mely Morfín. "Ceramicables / Esrawe Studio" 21 ene 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/780747/ceramicables-esrawe-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.