Renzo Piano diseña "SoHo Tower", un nuevo rascacielos en Nueva York

Renzo Piano Building Workshop (RPBW) ha presentado planes para una nueva torre residencial de 25 pisos en Nueva York. Denominada 'SoHo Tower' y emplazado en el distrito Soho, al oeste de la ciudad, el proyecto estará compuesto por 115 departamentos, un gimnasio, una piscina, estacionamientos automatizados y locales comerciales a nivel de calle.

"La masificación fragmentada del edificio, los detalles y la materialidad refuerzan la escala humana de este proyecto en la escala de la ciudad", aseguran los arquitectos.

© RPBW

Si bien aún se espera la fecha de inauguración del proyecto, se sabe que RPBW trabará con la oficina local SLCE Architects.

© RPBW
© RPBW

La más reciente contribución a la ciudad es el aclamado Museo Whitney. También han presentado el diseño del que será el cuarto rascacielos más alto de Londres.

© RPBW
  • Arquitectos

  • Ubicación

    Soho, New York, NY 10012, Estados Unidos
  • Client

    Bizzi & Partners Development
  • Fotografías

    RPBW

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Rosenfield, Karissa. "Renzo Piano diseña "SoHo Tower", un nuevo rascacielos en Nueva York" [Renzo Piano Designs Glass Soho Tower for New York] 19 ene 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/780543/renzo-piano-disena-soho-tower-un-nuevo-rascacielos-en-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.