BIG presenta diseño de escuela secundaria en Virginia

BIG presentó imágenes para una nueva escuela secundaria en Arlington, Virginia (Estados Unidos). La escuela de cinco pisos está diseñada para dar la sensación de que se trata de un edificio de un piso, incorporando "barras" rotadas y empiladas que albergan las salas de clases. Al rotar las barras, los arquitectos expanden el metraje de espacio abierto disponible de la escuela, creando una serie de terrazas externas que se conectan directamente con cada sala de clases.

"La nueva Escuela Secundaria Wilson expande y relocaliza dos programas existentes en un nuevo edificio. Localizada en un denso contexto urbano a lo largo del corredor urbano Rosslyn-Ballston en Arlington, la escuela fue diseñada en varios niveles para mantener la mayor área posible abierta para el ocio", comentó la oficina en un reciente comunicado de prensa.

© BIG

"El proyecto de BIG busca mantener la sensación de un edificio escolar de un piso al mismo tiempo que presenta una organización vertical y la eficiencia proporcionada por ésta".

© BIG

"El edificio fue diseñado como una serie de barras de clases en torno a un único punto. La rotación crea terrazas escalonadas ricas en vegetación que conducen a los usuarios de los espacios educacionales hasta el campo de atletismo de la escuela".

© BIG
© BIG
  • Arquitectos

  • Ubicación

    1725 N Queens Ln, Arlington, VA 22201, USA
  • Socios a cargo

    Bjarke Ingels, Daniel Sundlin, Thomas Christoffersen
  • Gerente de proyecto

    Sean Franklin
  • Diseñador de proyecto

    Ji-young Yoon
  • Arquitecto de proyecto

    Adam Sheraden
  • Equipo de diseño

    Daisy Zhong, Bennett Gale, Anton Bashkaev, Janice Rim, Douglass Alligood, Aran Coakley, Ricardo Palma, Romea Muryn, Cadence Bayley, Ziad Shehab, Tammy Teng, Benson Chien, Valentina Mele, Eva Maria Mikkelsen, Mateusz Rek, Jin Xin, Terry Lallak, Pablo Costa
  • Cliente

    Arlington Public Schools
  • Colaboradores

    Leo A Daly, Silman, Interface Engineering, Gordon, Theater Projects, Jaffee Holden, Faithful & Gould, GHD, Hopkins Food Service, GeoConcepts, Haley Aldrich, Sextant, Tilitson Design Associates, EHT Traceries, Lerch Bates
  • Área

    15800.0 m2
  • Fotografías

    BIG

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1725 N Queens Ln, Arlington, VA 22201, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: Rosenfield, Karissa. "BIG presenta diseño de escuela secundaria en Virginia " [BIG Reveals Design for "Cascading" Secondary School in Virginia ] 15 ene 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/780277/big-presenta-diseno-de-escuela-secundaria-en-virginia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.