Ittyblox presenta colección de edificios en miniatura de París

Ittyblox ha creado una nueva serie en miniatura de edificios impresos en 3D, esta vez con edificios y lugares típicos y emblemáticos de París. Agregando a su serie de Nueva York, Londres y Chicago, entre otras. La nueva serie parisina sigue su ejemplo como modelo escala 1:1000 de bloques personalizables ciudad.

Ittyblox presenta colección de edificios en miniatura de París - Más Imágenes+ 9

Todos los modelos se imprimen por los colores Shapeways y están diseñados para ser incrustado en bases rectangulares y triangulares.

Cortesía de Ittyblox

El nuevo conjunto Ittyblox Paris dispone de bloques comerciales, edificios de apartamentos, una embajada con un jardín y escalera de metro, una oficina bancaria inspirado en la Société Générale Private, la catedral Sainte Chapelle y la famosa torre parisina St. Jacques dentro de un parque. Además, dos placas del canal pueden ser colocados juntos para simular el río Sena.

Con el fin de lograr este proyecto, Ittyblox ha creado una campaña Kickstarter con una variedad de recompensas para los patrocinadores. Obtén más información sobre el proyecto o cómo apoyarlo aquí.

Noticias vía Ittyblox.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Ittyblox presenta colección de edificios en miniatura de París" [Ittyblox Unveils Collection of Miniature 3D-Printed Parisian Buildings] 16 ene 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Baratto, Romullo) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/780256/ittyblox-divulga-colecao-de-miniaturas-de-edificios-parisienses> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.