Borgo Merlassino / De Amicis Architetti

Borgo Merlassino / De Amicis Architetti - Imagen 2 de 41Borgo Merlassino / De Amicis Architetti - Imagen 3 de 41Borgo Merlassino / De Amicis Architetti - Imagen 4 de 41Borgo Merlassino / De Amicis Architetti - Imagen 5 de 41Borgo Merlassino / De Amicis Architetti - Más Imágenes+ 36

Novi Ligure, Italia
Borgo Merlassino / De Amicis Architetti - Imagen 22 de 41
© Gabriele Leo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Decidimos hacer hincapié en las diferencias arquitectónicas entre el edificio principal y las otra estructuras recuperadas (casa, granero, estable, almacén, garaje, cisterna, y vestíbulo), así como subrayar los principales elementos de la estructura, hecha de muros de tierra.

Borgo Merlassino / De Amicis Architetti - Imagen 30 de 41
© Gabriele Leo

Como consecuencia, las fachadas de los edificios principales se han redefinido mediante el uso de yeso oscuro en las aberturas existentes y mediante la limpieza y conservación de los elementos que se podían recuperar.

Borgo Merlassino / De Amicis Architetti - Imagen 36 de 41
Planta Baja

Las construcciones accesorias -con sus diferentes estructuras y dimensiones- se han actualizado diversamente, pero se han unificado a través de colores brillantes y el acabado de yeso.

Borgo Merlassino / De Amicis Architetti - Imagen 2 de 41
© Gabriele Leo

Las nuevas intervenciones son identificables mediante el uso de diferentes técnicas de construcción (techo de paneles de hierro) o de nuevas versiones de las técnicas tradicionales (techos de madera y tejas con vigas, giradas en 45 grados).

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Borgo Merlassino / De Amicis Architetti" [Borgo Merlassino / deamicisarchitetti] 07 ene 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/779963/borgo-merlassino-de-amicis-architetti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.