Casa familiar Sankt Augustin / Graft

Casa familiar Sankt Augustin / Graft - Imagen 2 de 19Casa familiar Sankt Augustin / Graft - Imagen 3 de 19Casa familiar Sankt Augustin / Graft - Imagen 4 de 19Casa familiar Sankt Augustin / Graft - Imagen 5 de 19Casa familiar Sankt Augustin / Graft - Más Imágenes+ 14

Sankt Augustin, Alemania
  • Arquitectos: Graft
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2856
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tobias Hein, Jan Kraege
  • Socio Fundador: Lars Krückeberg, Wolfram Putz, Thomas Willemeit
  • Equipo De Diseño: Raphael Hemmer, Stefanie Götz, Rita Schmidt, Sebastian Gernhardt, Denis Hegic, Izabela Pavel, Alexandra Tobescu
  • Consultores: Ed.Züblin AG, Berlin; Springmann Architektur GmbH, Esslingen
  • Ciudad: Sankt Augustin
  • Pais: Alemania
Más informaciónMenos información
Casa familiar Sankt Augustin / Graft - Imagen 7 de 19
© Tobias Hein

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Ronald McDonald House es una casa de caridad que proporciona espacio y un hogar para las familias cuyos niños hospitalizados se encuentran en el proceso de recibir tratamiento médico. La casa es una dinámica estructura doblada que encuentra su posición de descanso en la cima de una pequeña colina entre la topografía circundante.

Casa familiar Sankt Augustin / Graft - Imagen 8 de 19
© Tobias Hein

En la planta baja, una larga mesa ubicada en el área pública sirve como espacio comunitario para toda la casa. Es aquí donde los padres encuentran la oportunidad de participar en la conversación con los demás, mientras preparan juntos comidas, creando así un sentimiento recíproco de apoyo y comprensión.

Casa familiar Sankt Augustin / Graft - Imagen 17 de 19
Sección

Esta área central también tiene una rampa interactiva alargada. Esta rampa tiene muchos usos comunitarios, como paisaje con espacios para sentarse y acostarse, un parque infantil para los niños, un escenario, y las tranquilas áreas de trabajo para los padres. También conecta los espacios comunitarios interiores con una gran terraza al aire libre.

Casa familiar Sankt Augustin / Graft - Imagen 3 de 19
© Tobias Hein

Cada habitación tiene una vista espectacular sobre los campos de Sankt Augustin, con los 25 departamentos orientados hacia la puesta del sol. Cada apartamento ha sido personalizado con muebles integrados al marco de la ventana.

Casa familiar Sankt Augustin / Graft - Imagen 6 de 19
© Tobias Hein

Toda la estructura no parece como una casa de huéspedes convencional, sino más bien como un escultural edificio iconográfico, un gesto claro y abstracto como expresión de esperanza y confianza en los momentos difíciles.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sankt Augustin, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa familiar Sankt Augustin / Graft" [Family House Sankt Augustin / GRAFT] 31 dic 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/779665/casa-familiar-sankt-augustin-graft> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.