El Pabellón / Marlene Uldschmidt

El Pabellón / Marlene Uldschmidt - Imagen 2 de 27El Pabellón / Marlene Uldschmidt - Imagen 3 de 27El Pabellón / Marlene Uldschmidt - Imagen 4 de 27El Pabellón / Marlene Uldschmidt - Imagen 5 de 27El Pabellón / Marlene Uldschmidt - Más Imágenes+ 22

  • Colaboradores: Sara Glória, Alexandra Jacinto
  • Contratista: Equipa Quatro, Comércio e Construções LDA.
  • Pais: Portugal
Más informaciónMenos información
El Pabellón / Marlene Uldschmidt - Imagen 14 de 27
© Fernando Guerra | FG+SG

"El pabellón" ha sido construido de madera y vidrio y se encuentra en los terrenos de una vivienda unifamiliar existente en el Algarve.

El Pabellón / Marlene Uldschmidt - Imagen 12 de 27
© Fernando Guerra | FG+SG

El concepto era crear un pequeño refugio privado cerca de la casa existente, con vistas al campo abierto y el mar, más allá.

El Pabellón / Marlene Uldschmidt - Imagen 26 de 27
Elevación 1

La nueva estructura está situada en un entorno verde maduro, pero también en una parte del jardín que rara vez se utilizaba.

El Pabellón / Marlene Uldschmidt - Imagen 4 de 27
© Fernando Guerra | FG+SG

Cambios sutiles son proyectados en la fachada de madera a lo largo del día, generados por el movimiento del sol y las sombras del follaje de los árboles circundantes.

El Pabellón / Marlene Uldschmidt - Imagen 15 de 27
© Fernando Guerra | FG+SG

Un cambio dramático ocurre en su apariencia cuando se ilumina por la noche. El principal secreto de la construcción, su gloriosa orientación sur, sólo puede ser vista desde el interior de la vivienda.

El Pabellón / Marlene Uldschmidt - Imagen 18 de 27
© Fernando Guerra | FG+SG

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "El Pabellón / Marlene Uldschmidt" [The Pavilion / Marlene Uldschmidt] 29 dic 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/779558/el-pabellon-marlene-uldschmidt-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.