Paterson 3 / AR43 Architects

Paterson 3 / AR43 Architects - Más Imágenes+ 10

Singapore, Singapur
  • Ingeniero Estructural: MSE Consulting Engineers
  • M & E Ingeniero: EWC Engineers
  • Aparejador: WS Surveyorship
  • Constructor: OAL Builders
  • Área: 283.56 sqm & 313.20 sqm
  • Cliente: Bukit Sembawang Estates Limited
  • Ciudad: Singapore
  • Pais: Singapur
Más informaciónMenos información
© Albert Lim KS

Paterson 3 consta de 2 unidades terraza de esquina de diseño único. Si bien está situada dentro de una distancia a pie de la bulliciosa calle Orchard, cada unidad está muy bien ubicada dentro de un ambiente tranquilo, escondida tipo refugio junto a Lengkok Angsa .

© Albert Lim KS

El diseño hace hincapié en la relación entre paneles deslizantes de interior / exterior, a través del uso de ventanas de vidrio llenas de altura y grandes. El juego de elementos entre el revestimiento de madera, vidrio panorámico y lazos de metal de color oscuro este enclave juntos en una fachada art- inspirado contemporáneo. El diseño de cada unidad cuenta con líneas definidas limpias, y un - diseño abierto con el espacio del patio. Esto permite que el abundante sol tropical se filtre en los espacios interiores. Cada uno de estos espacios  logra retener las intimidades de sus usuarios .

Corte

El patio / fuente de agua fueron integrados en el diseño de la unidad, lo que prodce una ruptura de transición entre el los espacios delanteros y traseros. Esto creó la oportunidad de pisar las piedras en un juguetón puente de conexión en el vacío del patio. La terraza de la azotea, es esencial no sólo para acomodar el crecimiento de los árboles destacados sino también para permitir espacios al aire libre bajo la mirada de las estrellas y su paisaje urbano.

© Albert Lim KS

El gran techo en voladizo sobre el patio ofrece luz natural para penetrar los profundos espacios abiertos 3 plantas inferiores sin dejar de ofrecer refugio. Los espacios del patio están cubiertos en la parte superior con vidrio laminado y filtrados por el enrejado de aluminio que proporcionan refugio de la lluvia y sin embargo permite que la luz suave entre para nutrir la pared verde a lo largo de la medianera y junto con el árbol de abajo .

Revestimiento natural de la madera, puentes colgantes, paredes verdes, jardín en la azotea y fuente de agua integrada al proyecto, con el objetivo de amplificar la excitante vida tropical dentro de un entorno urbano apretado.

© Albert Lim KS

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Paterson 3 / AR43 Architects" [Paterson 3 / AR43 Architects] 26 dic 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/779405/paterson-3-ar43-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.