El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Apartamentos
  4. Brasil
  5. Pascali Semerdjian Arquitetos
  6. 2015
  7. Apartamento RG / Pascali Semerdjian Arquitetos

Apartamento RG / Pascali Semerdjian Arquitetos

Apartamento RG / Pascali Semerdjian Arquitetos
Apartamento RG / Pascali Semerdjian Arquitetos, © Ilana Bessler
© Ilana Bessler

© Ilana Bessler © Ilana Bessler © Ilana Bessler © Ilana Bessler + 27

© Ilana Bessler
© Ilana Bessler

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este es un proyecto en el que se destaca el salón social. Allí, creamos un ambiente con dos paredes en ángulos abiertos, revestidas con espejos y una puerta translúcida de madera, que permitió ampliar el espacio.

Planta Baja
Planta Baja

Este salón cuyas galerías de madera conduce a las zonas de servicio e íntimas, incluye una sala de estar, una sala de televisión y un comedor. Estos tres ambientes están integrados visualmente por el techo y dos paredes en forma de "U", y también por el suelo de piedra.

© Ilana Bessler
© Ilana Bessler

El proyecto se diferencia por algunos elementos del programa: una suite convertida en una sala de juegos; un baño convertido en un cuarto de baño con una pequeña piscina integrada y otra suite para los niños; un comedor de diario con un gran mueble en la pared; piso hidráulico para integrar las áreas de servicios; un bar diseñado especialmente para recibir una colección de cachaça, y un balcón con enfriador de cervezas.

© Ilana Bessler
© Ilana Bessler

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Apartamento RG / Pascali Semerdjian Arquitetos" [Apartamento RG / Pascali Semerdjian Arquitetos] 27 dic 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/779390/apartamento-rg-pascali-semerdjian-arquitetos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.