¿Quién debe ganar el Premio Iberoamericano de Arquitectura y Urbanismo 2016?

Estamos a días del cierre de las postulaciones de la décima edición del Premio Iberoamericano de Arquitectura y Urbanismo, en el contexto de la próxima BIAU, cuya próxima edición se realizará en Sao Paulo en julio de 2016. Desde 1998, cuando un abanico de nacionalidades fue reconocido en la primera edición del premio (Francisco Sáenz de Oiza, Paulo Mendes da Rocha, Eladio Dieste y Fernando Távora) hasta 2014, con el venezolano Fruto Vivas, siempre estará presente la discusión sobre quiénes merecen ser homenajeados en instancias internacionales como éstas.

¿Están las obras por sobre la discusión teórica?, ¿compromiso social o experimentaciones estructurales?, ¿qué "valores relacionados con la arquitectura y el urbanismo en Iberoamérica" deben ser premiados en este premio? 

¿Quién crees que merece ganar recibir este premio en la X BIAU? Esperamos sus opiniones en la sección de comentarios al final de este artículo

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "¿Quién debe ganar el Premio Iberoamericano de Arquitectura y Urbanismo 2016?" 21 ene 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/779380/quien-debe-ganar-el-premio-iberoamericano-de-arquitectura-y-urbanismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.