¿Necesitas ayuda con las técnicas básicas del croquis?

Todos hemos escuchado la historia del croquis en la servilleta que inspiró una obra maestra. La arquitectura se trata de la comunicación visual de ideas y no hay mejor manera de expresar rápidamente una idea que a través de un croquis. Eso sí, para muchos estudiantes que acaban de empezar la carrera de arquitectura, la habilidad para crear estos rápidos bocetos no es innata y encontrar un profesor que se tome su tiempo para explicar estos conceptos básicos pueden ser difícil de encontrar.

Dirigido a jóvenes y aspirantes a estudiantes de arquitectura, un nuevo canal de youtube, Themodmin, ofrece breves tutoriales gratuitos sobre cómo sacar el máximo provecho de sus croquis en su serie Architecture Daily Sketches. Cubriendo temas de grosor de línea, perspectiva o de agregar personas a tus dibujos, los videos siguen un formato simple que es fácil de seguir. Ve algunos de los videos de abajo y haz click aquí para acceder a su página de youtube donde encontrarás muchos más tutoriales.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "¿Necesitas ayuda con las técnicas básicas del croquis?" [Need Help With Basic Sketching Techniques? Let These Videos Teach You] 02 ene 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/779127/necesitas-ayuda-con-las-tecnicas-basicas-del-croquis-estos-videos-te-ensenan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.