Edificio Believe in Better / Arup Associates

Edificio Believe in Better / Arup Associates - Imagen 2 de 23Edificio Believe in Better / Arup Associates - Imagen 3 de 23Edificio Believe in Better / Arup Associates - Imagen 4 de 23Edificio Believe in Better / Arup Associates - Imagen 5 de 23Edificio Believe in Better / Arup Associates - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Arup Associates
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3850
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Simon Kennedy
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  B&K Structures, Glassolutions, Imperial Roofing, Keltbray, Lusas fitout, PJ Careys, Taylor Made Joinery
  • Architecture: Arup Associates
  • Engineering: Arup Associates
  • Arquitectos Paisajistas: Capita Lovejoy
  • Consultor De Costos: Aecom
  • Gerente Del Proyecto: Capita
  • Contratistas Generales: Mace
  • Cliente: BSkyB
  • Valor: £25M
  • Ciudad: Isleworth
Más informaciónMenos información
Edificio Believe in Better / Arup Associates - Imagen 7 de 23
© Simon Kennedy

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Concebido como un hogar para los programas de integración y capacitación académica de Sky Believe in Better, el Edificio Believe in Better tiene una idea social clara en torno a un enfoque comunitario; la educación, y súper-flexibilidad. Arup Associates tomó el proyecto desde su inicio y el proyecto fue terminado en un año. Ésta es primera oficina comercial de madera de varios pisos en el Reino Unido, y demostró que el uso de la prefabricación de instalaciones y la construcción en madera pueden conseguir un lugar de trabajo único en la mitad del plazo normal.

Edificio Believe in Better / Arup Associates - Imagen 8 de 23
© Simon Kennedy

Parte de la misión era que los espacios deben ser adaptables a largo plazo, así ninguno de los espacios principales fue concebido con un uso fijo en mente: las particiones se deslizan y se desdoblan para interconectar un paisaje cambiante de habitaciones de pensamiento creativo y espacios de fiesta alternandos como lugares de esparcimiento, encuentro, reunión informal y el rol de juego de la escuela. Un gran espacio, de planta abierta, libre de columnas acomoda grandes reuniones y encuentros, y las particiones de las habitaciones están diseñadas para conseguir la mejor separación acústica acorde con el potencial de la enseñanza multimedia en las salas adyacentes.

Edificio Believe in Better / Arup Associates - Imagen 23 de 23
Vista en sección transversal

Una escalera abierta se eleva a través de la triple altura del atrio a la terraza y un restaurante. En el primer y segundo piso la anchura de la escalera se incrementa para incorporar espacios de trabajo en grupo, proporcionando no sólo circulación, y comunicación visual a través de las plantas y hacia la plaza, sino que crea un enfoque social e interactivo al edificio.

Edificio Believe in Better / Arup Associates - Imagen 3 de 23
© Simon Kennedy

El edificio es un ejemplo de diseño sostenible, centrado en la creación de condiciones específicas, integradas y holísticas para optimizar la salud y el bienestar del personal y los visitantes de Sky: iluminación de calidad, la calidad del aire, la selección de materiales naturales incluyendo el uso extensivo de la madera natural, y un diseño que se adapta a las necesidades del usuario.

Este edificio es un lugar inspirador para la creatividad y el aprendizaje, un escaparate y la imagen pública de Sky, así como un equipamiento multifuncional que invita a ser usado por el personal y los visitantes de Sky.

Edificio Believe in Better / Arup Associates - Imagen 2 de 23
© Simon Kennedy

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Reino Unido, Gran Londres, Isleworth, Sterley

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio Believe in Better / Arup Associates" [Believe in Better Building / Arup Associates] 07 ene 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/779093/ying-guo-tian-kong-yan-bo-gong-si-believe-in-better-buildingda-lou-arup-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.