El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Renovación
  4. Hungría
  5. batlab architects
  6. 2015
  7. Strict Elegance / batlab architects

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Strict Elegance / batlab architects

Strict Elegance / batlab architects
Strict Elegance / batlab architects, © Norbert Juhász
© Norbert Juhász

© Norbert Juhász © Norbert Juhász © Norbert Juhász © Norbert Juhász + 21

© Norbert Juhász
© Norbert Juhász

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nos confiaron la tarea de rediseñar el departamento de una pareja austríaca en Budapest. El plan y la funcionalidad quedaron casi completamente intactos.

Planta
Planta

La zona sanitaria se ubica en el espacio social formando un hall de acceso, una cocina y una sala de estar alrededor de sí misma. Para mejorar la conexión de estas habitaciones, se eliminaron los muros de la sala y se instaló un nuevo sistema de iluminación que comienza en la cocina, pasa a través del acceso y termina en la sala de estar. El piso de madera uniforme refuerza aún más el vínculo entre estas áreas.

© Norbert Juhász
© Norbert Juhász

La luminosidad y limpieza de las habitaciones se suaviza a través de una cinta gris que forma la cocina, el hall, los closets, la nueva puerta de entrada y las paredes entre todos estos espacios. Este estilo monocromático es coloreado a través de la incorporación de mesas "3legs", diseñadas por Studio Nomad.

© Norbert Juhász
© Norbert Juhász

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Strict Elegance / batlab architects" [Strict Elegance / batlab architects] 05 dic 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/778305/strict-elegance-batlab-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.