Convocatoria de Ideas: Vivienda Digna y de Calidad para Habitantes de Barrios Populares de Medellín

Convocatoria de Ideas: Vivienda Digna y de Calidad para Habitantes de Barrios Populares de Medellín

Inspira Lab es una compañía de investigaciones e innovación con un enfoque multidisciplinar y colaborativo. Ante el problema de vivienda latente en Medellín, específicamente en las Comunas 2 (Santa Cruz) y 4 (Aranjuez) y basándose en el proyecto desarrollado por Cohousing - organización que promueve la construcción de vivienda donde se comparten instalaciones comunes y se promueven desde los planteamientos de diseño las buenas relaciones con los vecinos- se abre desde Inspira Lab una convocatoria de ideas para evaluar la viabilidad del desarrollo de un proyecto similar en la ciudad.

Pueden enviarse las ideas y opiniones a alejandro.munoz@inspiralab.net

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de Ideas: Vivienda Digna y de Calidad para Habitantes de Barrios Populares de Medellín" 03 dic 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/778257/convocatoria-de-ideas-vivienda-digna-y-de-calidad-para-habitantes-de-barrios-populares-de-medellin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.