Edificio de apartamentos en Beckmanngasse / Nerma Linsberger

Edificio de apartamentos en Beckmanngasse / Nerma Linsberger - Imagen 2 de 11Edificio de apartamentos en Beckmanngasse / Nerma Linsberger - Imagen 3 de 11Edificio de apartamentos en Beckmanngasse / Nerma Linsberger - Imagen 4 de 11Edificio de apartamentos en Beckmanngasse / Nerma Linsberger - Imagen 5 de 11Edificio de apartamentos en Beckmanngasse / Nerma Linsberger - Más Imágenes+ 6

Edificio de apartamentos en Beckmanngasse / Nerma Linsberger - Imagen 6 de 11
© Andreas Buchberger

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una amplia puerta de entrada en la planta baja ya ofrece vistas al patio verde desde la calle. Hay una sala para bicicletas y cochecitos en la planta baja, con luz natural. Como ambas fachadas reciben casi la misma calidad de la luz y sol, las logias y viviendas se disponen de forma alterna.

Edificio de apartamentos en Beckmanngasse / Nerma Linsberger - Imagen 8 de 11
Planta Baja

Las escaleras de acceso, abiertas hacia el patio, promueven la comunicación entre los residentes y los largos descansos también se pueden utilizar como balcones compartidos. Los apartamentos se distribuyen como lofts con un núcleo húmedo céntrico, con diferentes opciones para la disposición de las habitaciones y para variar los estilos de vida y los grados de apertura.

Edificio de apartamentos en Beckmanngasse / Nerma Linsberger - Imagen 5 de 11
© Andreas Buchberger

El aparcamiento subterráneo ofrece espacio para 12 coches y goza de luz natural. El patio está diseñado para asegurar a los residentes una mejora duradera de la calidad de vida y, en conjunto con los balcones privados, un uso vivaz como un espacio verde adicional.

Edificio de apartamentos en Beckmanngasse / Nerma Linsberger - Imagen 11 de 11
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Beckmanngasse 53, 1140 Wien, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio de apartamentos en Beckmanngasse / Nerma Linsberger" [Apartment House on Beckmanngasse / Nerma Linsberger] 02 dic 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/777977/edificio-de-apartamentos-en-beckmanngasse-nerma-linsberger> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.