Villas 2B / LOVE architecture and urbanism

Villas 2B / LOVE architecture and urbanism - Imagen 2 de 21Villas 2B / LOVE architecture and urbanism - Imagen 8 de 21Villas 2B / LOVE architecture and urbanism - Imagen 9 de 21Villas 2B / LOVE architecture and urbanism - Imagen 3 de 21Villas 2B / LOVE architecture and urbanism - Más Imágenes+ 16

  • Equipo De Diseño: DI Michael Leiss, DI Stephanie Jordan, DI Peggy Marten, DI Ines Escauriaza
  • Instalaciones Eléctricas: Hereschwerke Regeltechnik GmbH
  • Ciudad: Graz
  • Pais: Austria
Más informaciónMenos información
Villas 2B / LOVE architecture and urbanism - Imagen 3 de 21
© Tamara Frisch

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La propiedad que da lugar a este proyecto esta ubicada en un idílico valle a las afueras de Graz. El paisaje presenta un agradable escenario rural; bosques y una ladera proveen al proyecto de fabulosas vistas del lugar. En este hermoso sitio, dos edificios fueron construidos para albergar a tres generaciones. El edificio ubicado mas arriba, el mas pequeño, es la residencia de los abuelos que cuenta con una oficina debajo, mientras que el volumen mas grande ofrece amplios espacios para los padres y los hijos.

Villas 2B / LOVE architecture and urbanism - Imagen 2 de 21
© Tamara Frisch

Los edificios mismos fueron diseñados como plataformas que funcionan como miradores en la colina, que terminan presentándose como marcos simples. El punto mas alto del marco genera una emocionante habitación al interior con diferentes alturas y techos inclinados, casi como un tributo al tradicional estilo rural de las construcciones en el área. Así, fueron creados dos edificios dinámicos que descansan suavemente sobre la colina, casi flotando.

Villas 2B / LOVE architecture and urbanism - Imagen 17 de 21
Planta

Al interior, ambos edificios fueron diseñados como espacios abiertos, estilo loft, con habitaciones espaciosas y con todas las zonas orientadas hacia generosas terrazas abiertas. Grandes puertas corredizas entre el interior y las terrazas permiten a los espacios la posibilidad de fundirse en el otro. Las grandes ventanas y los volados también colaboran en la mezcla de espacios exteriores e interiores, uniéndolos y creando una sola sala de estar.

Villas 2B / LOVE architecture and urbanism - Imagen 7 de 21
© Tamara Frisch

Los edificios fueron construidos con tabiques y ferrocemento. Todos los elementos transparentes del edificio consisten en tres paneles de vidrio con persianas externas integradas en los volados, que funcionan también como una protección pasiva contra el sol. El proyecto entero tiene bajos niveles de consumo de energía.

Villas 2B / LOVE architecture and urbanism - Imagen 9 de 21
© Tamara Frisch

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Graz, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Villas 2B / LOVE architecture and urbanism" [Villas 2B / LOVE architecture and urbanism] 25 nov 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/777832/villas-2b-love-architecture-and-urbanism> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.