Ve el performance de ‘We Know How to Order’ en la Bienal de Arquitectura de Chicago

La ciudad de Chicago es una intersección de múltiples sistemas - las órdenes de organización de sus edificios modernistas; la presencia del gobierno federal; las negociaciones y el órden de vida de sus comunidades marginadas. We Know How to Order, concebido por Bryony Roberts, con coreografía de Asher Waldron y realizado por el equipo South Shore Drill Team, cobra vida a estas intersecciones en un vibrante espectáculo callejero para la primera Bienal de Arquitectura de Chicago. Una serie de rutinas con influencias de coreografías de la calle, el proyecto de forma explícita "súper-impone" su sistema de movimiento en la organización del Federal Center de Mies van der Rohe, llamando a "la atención la accesibilidad del espacio público en los EE.UU" y "cómo sistemas arquitectónicos junto a las expectativas sociales influyen en la ocupación del espacio común ", según la guía de Bienal de Arquitectura de Chicago.

El South Shore Drill Team, fue fundado en 1980 por Arthur Robertson, ofrece salidas creativas, positivas para más de 300 jóvenes al año, con actuaciones en más de 125 eventos. Su sistema de movimiento físico dinámico alienta a su juventud para centrarse en su educación. En esta pieza, su coreografía única, inspirada en ejercicios militares combinados con expresivos lanzamientos de bandera y el rifle de giro, "invierte la esperada potencia dinámica, con los jóvenes de South Shore apropiándose de un espacio del gobierno federal y un hito arquitectónico con un electrificante sistema de movimiento", escribe Bryony Roberts en su página web.

Si te perdiste el performance en la Bienal de Arquitectura de Chicago, disfruta ahora del video oficial. La Bienal también permanecerá abierta hasta el 03 de enero 2016 y es gratis para el público.

Noticias vía Bryony Roberts Studio y la guía oficial de la Bienal de Arquitectura de Chicago.

Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "Ve el performance de ‘We Know How to Order’ en la Bienal de Arquitectura de Chicago" [Watch the Official Performance of “We Know How to Order” at the Chicago Architecture Biennial] 21 nov 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/777582/ve-el-performance-de-we-know-how-to-order-en-la-bienal-de-arquitectura-de-chicago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.