Slough Aspire / Manalo & White

Slough Aspire / Manalo & White - Más Imágenes+ 22

© Morgan O'Donovan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Aspire es un proyecto comunitario único que tiene como objetivo enseñar a los niños de las escuelas locales sobre grandes negocios al traer ambos bajo un mismo techo. Manalo & White han desarrollado un diseño híbrido, que combina elementos de aula, oficina y fábrica para proporcionar un espacio de aprendizaje que emocione los estudiantes y de igual modo que a los Gerentes Generales.

Planta

La unidad - utilizada anteriormente para la fabricación de piezas de aviones - se puso a disposición Aspire para su conversión en un espacio de educación. M & W cuidadosamente ajustaron su envolvente y la alinearon con elementos naturales como el corcho-caucho y fieltro de lana para suavizar el interior industrial. Los elementos existentes fueron adaptados simplemente, como el piso de concreto que fue despojado de su gris acabado de pintura industrial para exponer el agregado tipo playa por debajo.

© Morgan O'Donovan

La acústica, habitualmente deficientes en un espacio de almacenaje, crea una barrera a la concentración y por lo tanto el aprendizaje. Esta se ha mejorado con la introducción de amortiguadores de sonido de espuma y una serie de aletas de madera de tres capas, suspendidas del techo que también puede modular la luz del sol de las claraboyas existentes y crear una línea de techo a  escala más humana por debajo del alto techo de la unidad.

© Morgan O'Donovan
Corte
© Morgan O'Donovan

El centro tuvo que albergar muchos entornos diferentes para el aprendizaje y éstos no se definen con particiones pero con grandes elementos concebidos como grandes piezas de muebles. Cada área tiene un propósito específico: presentaciones, reuniones, actividades de grupo, el taller. Además la disposición abierta fomenta el flujo entre estos para desafiar las ideas preconcebidas acerca de las prácticas de enseñanza. Manalo & White trabajaron en estrecha colaboración con la compañía de muebles de marca MARK Product para producir coloridos muebles aislados y cabinas a medida  que sutilmente refuerzan las cualidades de cada espacio de aprendizaje.

© Morgan O'Donovan

Los asientos aprovechan el espacio de almacenaje y su altura para crear líneas óptimas de visión para los estudiantes durante las conferencias, mientras que también proporcionan espacio de almacenamiento para muebles. Las persianas  existentes de la planta de producción se mantuvieron para permitir a vendedores ambulantes de alimentos o bebidas conducir y atender eventos sociales. Las nuevas y grandes ventanas hacen que el cobertijo de metal se sienta menos como una fábrica y proporcionan una conexión con el polígono industrial al exterior, dejando al descubierto las actividades del centro en el interior. 

© Morgan O'Donovan

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Edinburgh Ave, Slough, Slough SL1 4TU, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Slough Aspire / Manalo & White" [Slough Aspire / Manalo & White] 17 mar 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/777357/slough-aspire-manalo-and-white> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.