"Parallel Nippon": Arquitectura japonesa contemporánea 1996-2006 MAMB / Barranquilla

Hasta el 28 de Noviembre estará abierta en el MAMB la muestra que se enfoca en la arquitectura japonesa de la segunda mitad de la década de los noventa y la primera mitad de la siguiente, pues durante estos años se vieron cambios estructurales en la sociedad nipona como respuesta a una serie de variaciones trascendentales en su economía y política, que confluyen en el ámbito arquitectónico con el propósito de aterrizar en nuevas direcciones el valor de las creaciones artísticas.

"Parallel Nippon"  está conformada por más de cien proyectos presentados en pares, acompañados de 63 textos. También se exhiben doce maquetas elaboradas en madera y origami, así como un video que da un panorama general de lo que hay detrás de una construcción.

Entrada libre.

Mas información en el siguiente link

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ""Parallel Nippon": Arquitectura japonesa contemporánea 1996-2006 MAMB / Barranquilla" 19 nov 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/777306/parallel-nippon-arquitectura-japonesa-contemporanea-1996-2006-mamb-barranquilla> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.