Por medio del graffiti y la geometría reactivan una antigua nave cementera en España

Espasio T, realizada por We diseñamos, es una obra que integra el grafitti y la geometría con el fin de activar una nave de una antigua cementera situada en la localidad española de Los Santos de Maimona. El mural pintado sobre una antigua tolva para cemento, relaciona la cementera ((Aisland)) con parte de la historia que vivió durante el funcionamiento de la fábrica y con la arquitectura actual del recinto.

Por medio del graffiti y la geometría reactivan una antigua nave cementera en España  - Más Imágenes+ 5

© Riopark

El proyecto surge del encuentro de distintos grupos colectivos que buscan potenciar espacios vulnerables o en desuso para la gestión social del territorio y la ocio-cultura en el ámbito rural.

© Riopark

El proyecto de activación actualmente se está llevando a cabo por el colectivo de La Fabrica de Toda la Vida con las aportaciones de interesados de la zona y de otros grupos pertenecientes a la red Arquitecturas Colectivas como: Todo por la Praxis con el proyecto de la Tolva y La Col cooperativa de arquitectes con los espacio de sombra.

© Riopark

País: España
Año: verano del 2015
Iniciativa de: La fábrica de toda la vida
Participantes: Todo por la praxis con la Tolva / LaCol cooperativa d’arquitectes con Espacios de Sombra
Ubicación: Santos de Maimona Extremadura
Colaboradores: Cecy Nery
Participaron: Dei Ene, Joana Guifmijop, Stephanie El Hourany, Mia Ni, Martita Yuhuu, Eva Palaudàries
Fotos: Riopark
En las fotos: Carla Boserman y Cecy Nery

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Begoña Uribe. "Por medio del graffiti y la geometría reactivan una antigua nave cementera en España " 24 nov 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/777172/antigua-nave-cementera-en-espana-es-reactivada-por-medio-del-graffiti-y-la-geometria> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.