Curso de Jardines Verticales y Cubiertas Verdes en Medellín: Recive

Curso de Cubiertas Verdes 28 de Noviembre:

El curso será dictado el sábado 28 de Noviembre en la Universidad de San Buenaventura (Medellín) e impartido por Itamar Sela, paisajista del Jardín Botánico de Nueva York. Constará de una parte teórica sobre los métodos de construcción de cubiertas vivas, los beneficios de estos sistemas de infraestructura vegetada y sus necesidades en el mantenimiento. Y de una parte práctica donde se dividen las formaciones en 4 grupos de trabajo en la realización de una cubierta verde de 15 metros cuadrados, donde conoceremos los sistemas de aislamiento, capas anti-raíces, drenajes, sustratos, plantas y la importancia de la inclinación y peso en su construcción. La cubierta se realizará una parte con sistema de capas y otra con sistema de modular. Paralelamente se trabajará sobre maquetas de cubiertas verdes para conocer los distintos sistemas.

El curso es de 8 horas intensivas iniciando a las 8:30 am. El cupo es de 28 personas, tiene un costo de 240.000 pesos (10% de descuento para estudiantes de pregrado con carnet vigente) e incluye:
- Materiales de montaje
- Cafetería
- Certificado de la Red Colombiana de Infraestructura Vegetada.

Curso de Jardines Verticales 29 de Noviembre
El curso de Jardines Verticales será dictado en la Universidad de San Buenaventura (Medellín) el domingo 29 de Noviembre e impartido por Itamar Sela, Paisajista del Jardín Botánico de Nueva York. Tiene un costo de 190.000 pesos por persona (10% de descuento para estudiantes de pregrado con carnet vigente) e incluye:
- Material práctico
- Cafetería
- Certificado de la Red Colombiana de Infraestructura Vegetada.

El programa es de 8 horas teóricas y practicas, iniciando a las 8:30 am y finalizando antes de las 4:30 pm, para la realización de un jardín vertical con la técnica de módulos y la técnica de hidroponía. El cupo es de 28 personas y se dividen las formaciones en 4 grupos para profundizar en temas puntuales de los jardines verticales como son la estructura, los sustratos, el riego/fertiriego y las plantas y su propagación. El curso tiene certificado de asistencia, emitido por la Red Colombiana de Infraestructura Vegetada.

Descuento del 10% por realizar el ciclo completo. Forma de Reserva y pago: mandar email a info@recive.org o llamar al 3042055956 para solicitar información sobre la reserva de cupos.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso de Jardines Verticales y Cubiertas Verdes en Medellín: Recive" 13 nov 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/777134/curso-de-jardines-verticales-y-cubiertas-verdes-en-medellin-recive> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.