700 haus Trentham / Glow

700 haus Trentham / Glow - Más Imágenes+ 17

Trentham, Australia
  • Arquitectos: Glow; Glow
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  253
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Peter Clarke
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Binq
© Peter Clarke

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los clientes de la casa Trentham nos contactaron solicitando que diseñemos una casa de campo contemporánea que fuese energéticamente eficiente y aprovechara la ubicación de ladera en una granja.

© Peter Clarke

La casa fue diseñada para combinar con los cobertizos corrugados que la rodean. El proceso de diseño fue el de probar ideas y la retroalimentación de los clientes. Se nos pidió el diseño para alta precipitación, maximizar las vistas y la comodidad en lo que es en la mayoría del año condiciones de frío. También nos pidieron el uso de productos locales siempre que fuese posible.

© Peter Clarke

El diseño alineó varias vistas, pero también tenía que tener en cuenta ganancias adicionales solares del norte.

Planta

Teníamos que diseñar también alrededor del estilo de vida del cliente, su creciente familia y los elementos de la vida en el sitio. Esto significó que una entrada mojada fue necesaria, un espacio para sentarse y quitarse las botas y entrar a través del lavadero.

© Peter Clarke

La casa que diseñamos es muy cómoda, térmicamente eficiente y hace buen uso de su posición en el sitio. Los clientes han encontrado sencillo el proceso de construcción, y la casa funciona como estaba previsto. Muchos materiales reciclados de oficios y artesanos locales han sido utilizados en la construcción.

© Peter Clarke

La casa tiene por objeto estar fuera de la red de suministro, con su propia fuente de agua y tratamiento de sus residuos. Hay muchas maneras en que lo hace a través del uso de fuerte aislación, aparatos de baja tensión y varios dispositivos de ahorro de agua.

© Peter Clarke

La comodidad de la casa y sus vistas estarán con la familia a medida que crecen. Vivirán y disfrutarán de su ubicación en los próximos años.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "700 haus Trentham / Glow" [700 haus Trentham / Glow] 13 nov 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/776815/700-haus-trentham-glow> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.