Revista Materia Arquitectura #11

Les presentamos el nuevo número de la Revista Materia Arquitectura, editada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián, y que en esta edición está dedicada al patrimonio y la conservación con la participación de la arquitecta y académica española Natalia Escobar Castrillón como editora invitada.

La onceava edición de la revista cuenta con una entrevista a David Chipperfield y un dossier que habla de expandir los límites de la conservación y un reportaje gráfico por Andrés Durán.

"La conservación y el patrimonio son campos de batalla que evidencian los conflictos que moldean la arquitectura, el espacio urbano y el territorio; constituyen, finalmente, lugares de acción desde donde hoy se hace necesario e inevitable cuestionar la tradición y redefinir sus supuestos".

- Extrato de la editorial por Mario Marchant, Director de Revista Materia

Sobre este autor/a
Cita: Begoña Uribe. "Revista Materia Arquitectura #11" 11 nov 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/776767/revista-materia-arquitectura-number-11> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.