La Condición Contemporánea de la Arquitectura por Josep María Montaner / Editorial Gustavo Gili

Les presentamos la nueva publicación de la Editorial Gustavo Gili en la cual su autor, Josep María Montaner, detecta las características arquitectónicas del reciente cambio de siglo en una interpretación de la evolución de la disciplina desde fines de siglo hasta la actualidad.

El autor revisa la arquitectura que abarca desde 1990 hasta el 2015, un período que ha vivido el auge y la crisis de la arquitectura entendida como un objeto aislado y monumental, de costes excesivos, y que ha visto como surgían alternativas al despilfarro, la falta de contexto y la ausencia de valores. 

Sobre este autor/a
Cita: Begoña Uribe. "La Condición Contemporánea de la Arquitectura por Josep María Montaner / Editorial Gustavo Gili " 08 nov 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/776721/la-condicion-contemporanea-de-la-arquitectura-por-josep-maria-montaner-editorial-gustavo-gili> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.