Hitoshinaya / Ryo Matsui Architects

Hitoshinaya / Ryo Matsui Architects - Más Imágenes+ 4

© Daici Ano

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Se planificó la tienda especializada en la auténtica cocina japonesa, "Hitoshinaya", en el vestíbulo a salida de la terminal del aeropuerto  Haneda 1. Fue pensada para proporcionar "plato especial" y  sugirió el nombre del restaurante para el diseño de interior porque se debían integrar. 

© Daici Ano

"Hitoshinaya" es la constitución única de un restaurante constituido por tres especialidades. Se requiere que el espacio sea constituido, y que la racionalidad esté complementada por las funciones. Fue situado detrás de la fachada del vestíbulo de salida, donde un gran número de pasajeros van y vienen, esta situado en el área amortiguadora, bajo el espacio de los aleros. Es más eficaz para atraer a los pasajeros hasta el restaurante en el apropiado "Ma". Tres techos a dos aguas con bandas parecen un aspecto de "Nagaya".

Planta

Este restaurante sólo se construye en los asientos del contador y puede mirar a su alrededor, todo el restaurante sobre el cristal. Se oculta en un efecto invisible para disfrutar del sabor puro, sólo en la tienda de especialidad, para compartir el vigor de la tienda junto a la otra. Si bien cada uno es un restaurante independiente, "Hitoshina" complementa una variedad de funciones y lo deja fusible como una agregación. Es el enfoque de "Hitoshinaya", convertirse en uno de los restaurantes más nuevos, un prototipo en el aeropuerto, una manera diferente de crear restaurantes independientes o patios de comida.

© Daici Ano

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Haneda Airport Domestic Terminal 1, 3 Chome-3-2 Hanedakūkō, Ōta-ku, Tōkyō-to 144-0041, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hitoshinaya / Ryo Matsui Architects" [Hitoshinaya / Ryo Matsui Architects] 09 nov 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/776349/hitoshinaya-ryo-matsui-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.