Yasser Elsheshtawy curará el pabellón de los Emiratos Árabes Unidos en la Bienal de Venecia 2016

Yasser Elsheshtawy, profesor de la UAEU, ha sido nombrado comisario de la participación de los Emiratos Árabes Unidos en la Bienal de Venecia 2016. Elsheshtawy planea trabajar con un grupo de pasantes seleccionados en una muestra que refleje la contribución de los Emiratos Árabes Unidos al avance de la arquitectura y la cultura. El tema de la exposición aún no ha sido anunciado.

"Es un honor ser invitado a representar a los Emiratos Árabes Unidos en la Bienal de Venecia", dijo Yasser Elsheshtawy. "El paisaje urbano de los Emiratos Árabes Unidos se caracteriza por su aspecto humano, así como por un rendimiento técnico inigualable, lo que resulta en un entorno arquitectónico verdaderamente memorable. Desarrollar una visión curatorial para la Bienal es desafiante y gratificante, y espero poder compartir con éxito las características únicas de nuestra arquitectura y cultura en el escenario mundial".

Las solicitudes para participar en el programa de prácticas del pabellón se encuentran abiertas. Para aplicar, los solicitantes deben ser mayores de 21 años de edad y deben residir en los Emiratos Árabes Unidos. Más información, aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Yasser Elsheshtawy curará el pabellón de los Emiratos Árabes Unidos en la Bienal de Venecia 2016" [Yasser Elsheshtawy to Curate UAE Pavilion at 2016 Venice Biennale] 29 oct 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/776186/yasser-elsheshtawy-curara-el-pabellon-de-los-emiratos-arabes-unidos-en-la-bienal-de-venecia-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.