Seminario Internacional: "Oportunidades" Héctor Fernández Elorza / Medellín

Sigue leyendo después del salto.

El Seminario Internacional bajo el tema: "Oportunidades" contará la presencia del arquitecto Héctor Fernández Elorza, profesor de la ETSAM (Madrid) desde el año 2001, quien participará con tres conferencias en torno al tema de las oportunidades en los procesos de diseño en la arquitectura:

Martes 27
"El Cementerio del bosque de Estocolmo" (La oportunidad del paisaje)

Miércoles 28
"Piedra, papel o tijera" (La oportunidad del contexto)

Jueves 29
"Latencia y reverberación" (La oportunidad del material)

Héctor Fernández Elorza ha impartido clases y seminarios en universidades de Italia, Alemania, Noruega, Suecia y Estados Unidos. En junio de 2000 representó a España en la Bienal de Arquitectura de Venecia. Ha recibido entre otros el premio internacional AR+D 2005, el premio ATEG 2010, el premio ENOR-2011 y el premio Big-Mat 2014, y en 2008 fue becario de la Real Academia de España en Roma.

El seminario tendrá lugar los días 27 28 y 29 de octubre entre las 2:00 y las 4:00 pm en el auditorio Samuel Melguizo de la Universidad Nacional sede Medellín.

Entrada Libre.

Más información en el siguiente link

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario Internacional: "Oportunidades" Héctor Fernández Elorza / Medellín" 27 oct 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/776004/seminario-internacional-oportunidades-hector-fernandez-elorza> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.