N Tower Garden / namuarchitects

N Tower Garden / namuarchitects - Imagen 2 de 25N Tower Garden / namuarchitects - Imagen 3 de 25N Tower Garden / namuarchitects - Imagen 4 de 25N Tower Garden / namuarchitects - Imagen 5 de 25N Tower Garden / namuarchitects - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: namuarchitects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  887
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:JaeBum Myung
N Tower Garden / namuarchitects - Imagen 11 de 25
© JaeBum Myung

‘N Tower Garden’ es una extensión horizontal y proyecto de remodelación. El nuevo edificio de 8 pisos, está construido en el área vacía en frente del edificio existente. Además, se mejora el ambiente interior del avejentado edificio. 

N Tower Garden / namuarchitects - Imagen 13 de 25
© JaeBum Myung

 El enfoque principal es sobre las situaciones que ocurren en los espacios en la ciudad. La brecha espacial puede ser un lugar que los ciudadanos ocupados de hoy pueden tomar un descanso y la relajación. La desconectada parte inferior se conecta con la avenida que sirve de forma natural al paisaje urbano. Para el entorno de trabajo del edificio, hay jardines de azotea en 8F y 9F. B1, un jardín hundido y 2F una terraza cubierta también son "la brecha" en la ciudad para los usuarios.

N Tower Garden / namuarchitects - Imagen 4 de 25
© JaeBum Myung
N Tower Garden / namuarchitects - Imagen 22 de 25
Corte
N Tower Garden / namuarchitects - Imagen 9 de 25
© JaeBum Myung

Podemos sentir la calma de la repetición mientras se ve la fachada. La fachada está diseñada para que la gente sea capaz de sentir la monotonía y también el ritmo de variación. La sala principal da la bienvenida a los visitantes, sin palabras. Para hacer un ambiente cómodo para los usuarios, se utilizaron materiales más suaves para las terminaciones. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bundang-gu, Seongnam-si, Gyeonggi-do, Corea del Sur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "N Tower Garden / namuarchitects" [N Tower Garden / namuarchitects] 22 oct 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/775865/n-tower-garden-namuarchitects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.