Clases Magistrales 'Diplomado Construcción En Tierra'

El Diplomado en Construcción en Tierra “Tradición e Innovación“, de la Escuela de Arquitectura UC, busca difundir las diferentes técnicas de construcción tradicionales y contemporáneas en Chile, para el desarrollo de sensibilidades asociadas a nuevos diseños y la preservación de nuestro patrimonio e identidad cultural.

Las clases magistrales son instancias donde expertos de las distintas técnicas comparten sus experiencias con el público general. Es un ciclo compuesto por seis charlas de expositores internacionales que permitan diversas miradas sobre la construcción en tierra.

  • Título

    Clases Magistrales "Diplomado Construcción En Tierra"
  • Organizadores

    Diplomado Construcción en Tierra
  • Desde

    01 de Octubre de 2015 06:00 PM
  • Hasta

    05 de Noviembre de 2015 06:00 PM
  • Lugar

    Campus Lo Contador. Sala 17 y Auditorio FADEU
  • Dirección

    El Comendador 1916, Providencia, Providencia, Región Metropolitana, Chile

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Clases Magistrales 'Diplomado Construcción En Tierra'" 20 oct 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/775710/clases-magistrales-diplomado-construccion-en-tierra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.