Proyección y Conversatorio: "Euritmia, El Espacio Colectivo de Rogelio Salmona" / Bogotá

Ediciones Uniandes y la Cinemateca Distrital de Bogotá invitan al conversatorio y la proyección del documental: "Euritmia, Una Experiencia Audiovisual en el Espacio Colectivo de Rogelio Salmona en Bogotá" el próximo viernes 16 de Octubre a las 5:00 p.m. en la Cinemateca Distrital. El conversatorio contará con la presencia de los directores Juan Pablo Aschner y Enrico Mandirola.

La cinta realiza un recorrido audiovisual por los espacios de vocación colectiva, social y política en la obra del arquitecto colombiano Rogelio Salmona en Bogotá.

Euritmia ha sido reconocido con las siguientes distinciones:

- 1er. premio VIII Festival Internacional de Cine y Arquitectura, Istanbul, Turquía.
- 1er premio categoría experimental, Jahorina Film Festival 2015, Bosnia I Herzegovina
- Selección oficial Festival FICARQ 2015, Oviedo, España
- Selección oficial Festival Ciudades Reveladas 2015, Buenos Aires, Argentina
- Selección oficial Festival CINETEKTON 2015, Puebla, México

Entrada Libre.

Más información sobre Euritmia aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Proyección y Conversatorio: "Euritmia, El Espacio Colectivo de Rogelio Salmona" / Bogotá" 22 oct 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/775375/proyeccion-y-conversatorio-euritmia-el-espacio-colectivo-de-rogelio-salmona-bogota> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.