OMA rediseñará estadio RFK en Washington DC

La oficina OMA ha sido seleccionada para rediseñar el estadio Robert F. Kennedy (RFK), ubicado en Washington DC (Estados Unidos). El trabajo de OMA fue alabado por Events DC -la organización que encabeza el proyecto- por su habilidad de activar espacios públicos, especialmente en bordes costeros urbanos.

"Después de hablar bastante sobre los potenciales usuarios, una de las cosas que nos dimos cuenta [...] es que no había un plan maestro conceptual que pudiera ser compartido con la comunidad una vez que las ideas fueran puestas en el papel", dijo Max Brown, director de Events DC.

"Necesitamos a alguien que ayude a contar una historia sobre lo que este lugar puede ser, las opciones para su uso y cómo se ubicarían [...] OMA tiene un montón de buenas experiencias en bordes costeros urbanos y conectando áreas verdes con entretenimiento", agregó Brown en un reciente artículo publicado por el periódico local Washington Business Journal.

Un diseño preliminar será presentado en 2016. 

Vía Washington Business Journal

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "OMA rediseñará estadio RFK en Washington DC" [OMA to Redesign Washington DC's RFK Stadium Campus] 14 oct 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Baratto, Romullo) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/775244/oma-e-selecionado-para-renovar-o-estadio-rfk-em-washington> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.