El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Vietnam
  5. KIENTRUC O
  6. 2015
  7. Casa 304 / KIENTRUC O

Casa 304 / KIENTRUC O

  • 09:00 - 14 Octubre, 2015
  • Traducido por Lorena Quintana
Casa 304 / KIENTRUC O
Casa 304 / KIENTRUC O, © Hiroyuki Oki
© Hiroyuki Oki

© Hiroyuki Oki © Hiroyuki Oki © Hiroyuki Oki © Hiroyuki Oki + 22

© Hiroyuki Oki
© Hiroyuki Oki

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En esta casa, queremos provocar una experiencia de vida honesta para una familia joven que vive en una casa típica vietnamita urbana. Sólo de 3.5 x 12 m de tamaño, de una única fachada que da a una calle abierta, el contexto de diseño plantea desafíos para crear un espacio bien ventilado y bien iluminado en un ambiente informal, dentro de las limitaciones del área de construcción.

© Hiroyuki Oki
© Hiroyuki Oki

La expansión vertical del pozo de luz ayuda a maximizar la calidad y condiciones espaciales deseadas, mientras que provoca una sensación de apertura y conexión con la naturaleza, ya que se abre hacia el cielo.

Detalle
Detalle

Casa 304 es una combinación de una funcionalidad simple espacial, materiales contemporáneos, estructura y metodología de la construcción. Terminaciones con material de todos los días, pared blanca y madera, el punto focal de la casa es la interacción entre la luz y la naturaleza.

© Hiroyuki Oki
© Hiroyuki Oki

Ventilado, abierto, ofrece vistas ininterrumpida tanto en el interior hacia fuera, y fuera de la residencia posee un sentido de privacidad y seguridad cuando es necesario. Por lo tanto, la casa es una representación pura de la vida de una familia vietnamita joven, es sencilla, auténtica y contenta.

© Hiroyuki Oki
© Hiroyuki Oki

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Casa 304 / KIENTRUC O" [House 304 / KIENTRUC O] 14 oct 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/775144/casa-304-kientruc-o> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.