IV Foro U+P: Segregación Urbana / Bogotá

La Universidad de la Salle con la colaboración de la Sociedad Colombiana de Arquitectos invita al IV Foro de Urbanismo y Participación que gira esta vez en torno al tema de la segregación urbana como un asunto social, espacial y ambiental.

El 21 y 22 de octubre en el Auditorio Gabriel Serrano Camargo se darán cita más de 10 ponentes nacionales e internacionales con charlas y ponencias divididas en tres ejes que dirigen la discusión:

  • Modelos de Desarrollo
  • Sostenibilidad Ambiental
  • Construcción de Ciudad

vía observatorio urbano habitat

Entrada libre con previa inscripción. (Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 12 de octubre)

Formato de registro en el siguiente link. Para dudas y más información escribir al correo observatoriourbano@lasalle.edu.co

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IV Foro U+P: Segregación Urbana / Bogotá" 06 oct 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/774873/iv-foro-u-plus-p-segregacion-urbana-bogota> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.