Casa en Okazaki / Kazuki Moroe Architects

Casa en Okazaki / Kazuki Moroe Architects - Imagen 2 de 19Casa en Okazaki / Kazuki Moroe Architects - Imagen 3 de 19Casa en Okazaki / Kazuki Moroe Architects - Imagen 4 de 19Casa en Okazaki / Kazuki Moroe Architects - Imagen 5 de 19Casa en Okazaki / Kazuki Moroe Architects - Más Imágenes+ 14

Okazaki, Japón
  • Ingeniería Estructural: Tatsumi Terado Structural Studio
  • Contratista General: Maruhei Kensetsu Co., Ltd
  • Paisajismo: Yasutoshi Sakurai, Sakurai Zoukeisha
  • Ciudad: Okazaki
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Casa en Okazaki / Kazuki Moroe Architects - Imagen 3 de 19
© Hiroshi Tanigawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En el lado sur del sitio, existe una línea de cerezos y un muro de contención entre la carretera y el terreno. La casa fue diseñada para un matrimonio adulto y su hijo. El primer piso se amplía para permitir la vida de la pareja. Al levantar el piso de la segunda planta, la luz se toma el centro del primer nivel.

Casa en Okazaki / Kazuki Moroe Architects - Imagen 11 de 19
© Kai Nakamura
Casa en Okazaki / Kazuki Moroe Architects - Imagen 19 de 19
Corte
Casa en Okazaki / Kazuki Moroe Architects - Imagen 15 de 19
© Kai Nakamura

Al levantar el techo de la escalera, en el centro, se genera una especia de "torre de ventilación". Algunas placas de acero inoxidable se adjuntan en las paredes exteriores, y algunos espejos se incluyen en las paredes internas, reflejando el verde del jardín en sus dos caras.

Casa en Okazaki / Kazuki Moroe Architects - Imagen 16 de 19
© Kai Nakamura

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Okazaki / Kazuki Moroe Architects" [House in Okazaki / Kazuki Moroe Architects] 02 oct 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/774646/casa-en-okazaki-kazuki-moroe-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.