El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Tienda
  4. Kuwait
  5. Massive Order
  6. Tienda Mélange / Ahmad Fakhra + Massive Order

Tienda Mélange / Ahmad Fakhra + Massive Order

Tienda Mélange / Ahmad Fakhra + Massive Order
Tienda Mélange / Ahmad Fakhra + Massive Order, © Nelson Garrido
© Nelson Garrido

© Nelson Garrido © Nelson Garrido © Nelson Garrido © Nelson Garrido + 16

© Nelson Garrido
© Nelson Garrido

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño interior de esta tienda, en el centro de la ciudad de Kuwait, equilibra el poder de la experiencia y la funcionalidad espacial.

© Nelson Garrido
© Nelson Garrido

El diseño en forma de L presenta un desafío peculiar, sobre todo porque el brazo corto de la L es estrecho y da a la sala principal del centro comercial, ideal como el área principal de visualización de los productos.

Planta
Planta

Este desafío se cumplió mediante la creación de dos experiencias distintas, una en cada brazo de la L. Una de las experiencias se centra en la simetría perfecta y la multiplicación de las perspectivas a través de la repetición de espejos.

© Nelson Garrido
© Nelson Garrido

La otra experiencia esculpe el espacio con estalactitas geométricas como pieza central del techo, en blanco y negro, actuando como un escaparate provocativo y funcionando como un área de ventas.

© Nelson Garrido
© Nelson Garrido

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda Mélange / Ahmad Fakhra + Massive Order" [Mélange Store / Ahmad Fakhra + Massive Order] 01 oct 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/774502/tienda-melange-ahmad-fakhra-plus-massive-order> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.