Ciudades Metrópolis y Regiones Habitables / Medellín

Sigue leyendo después del salto.

La ciudad es el centro de la creación y la interacción humana, es el origen y punto de partida de la evolución y desarrollo de la civilización que hoy se conoce.  Este territorio cambia y se transforma y por esto es necesaria la discusión sobre asuntos referidos a la ciudad, la vida urbana, metropolitana y regional.

Con esta idea la UPB y ASCER invitan este 28, 29 y 30 de septiembre al congreso "Ciudades Metrópolis y Regiones Habitables", encuentro internacional que con la ponencias de invitados nacionales e internacionales pretende:

Abrir un espacio de discusión y análisis académico entre investigadores e interesados en el tema de la ciudad,  la metrópolis y las regiones y en el contexto de los problemas de habitabilidad y sus múltiples dimensiones.

Generar un espacio de reflexión e intercambio de ideas y experiencias exitosas, susceptibles de replicarse en las ciudades, metrópolis y regiones de Iberoamérica para contribuir a su desarrollo y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Establecer una posición crítica y propositiva sobre las ciudades, las metrópolis y regiones de Iberoamérica, la condición en la que se encuentra su población, sus recursos y las posibilidades u opciones de desarrollo sustentable que tienen.

Más información e inscripciones en el siguiente link

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciudades Metrópolis y Regiones Habitables / Medellín" 24 sep 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/774127/ciudades-metropolis-y-regiones-habitables-medellin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.