El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura De Oficinas
  4. Estados Unidos
  5. ChrDAUER Architects
  6. 2014
  7. Hub de Innovación Internacional PCH / ChrDAUER Architects

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Hub de Innovación Internacional PCH / ChrDAUER Architects

Hub de Innovación Internacional PCH / ChrDAUER Architects
Hub de Innovación Internacional PCH / ChrDAUER Architects, © Mariko Reed
© Mariko Reed

© Mariko Reed © Mariko Reed © Mariko Reed © Mariko Reed + 24

  • Arquitectos

  • Ubicación

    San Francisco, CA, EEUU
  • Área

    2787.0 m2
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

    • Contratista General

      GCI General Contractors
    • Interiores

      ChrDAUER Architects
    • Estructura

      ZFA Structural Engineers
    • Mecánica

      MHC Mechanical Engineering
    • Eléctrica

      A.G.E. Consulting Inc.
    • Plomería

      MHC Mechanical Engineering
    • Iluminación

      Weller Design Architectural Lighting
    • Acústica

      Shen Milsom & Wilke
    • Audio Visual

      McMillan Media Systems
    • Renders

      studioYVES
    • Muebles

      Gresham Design
    • Consultor LEED

      Environmental Building Strategies
    • Paisajismo

      Madrono Landscape Design Studio
    • Más información Menos información
    © Mariko Reed
    © Mariko Reed

    Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo buque de PCH Internacional de San Francisco, apodado "Hub de Innovación", se emplaza en un terreno de 2787 metros cuadrados, en un histórico almacén industrial de tres pisos - muy visiple desde la autopista 280, en camino a Silicon Valley, y muy próximo a muchas de las ciudades creativas y motoras.

    © Mariko Reed
    © Mariko Reed

    Los principales objetivos de diseño fueron crear el producto multifacético de PCH, su fabricación, realización, y distribución de múltiples facetas de PCH, y transmitir el zumbido de interacción y productividad que se requiere para "idear, desarrollar, producir y entregar." Más allá de la conciencia de la marca, este proyecto fue diseñado y construido para lograr la certificación LEED ID+C de oro. Las operaciones de PCH se destilaron y se muestran dentro de una estructura de perfiles altos, transmitiendo el compromiso de la empresa con la innovación, el bienestar de los empleados y la administración ambiental. 

    © Mariko Reed
    © Mariko Reed

    La visión es filtrada y puntos de vistas a través del edificio desde el interior como el exterior que permiten visulumbrar las actividades en su interior. Esta transparencia templada incluso se reitera en la escalera principal para incendios. Intencionalmente de gran tamaño y equipada con grandes paneles de vidrio y proporciones estratégicamente nominales, el volumen de la escalera de tres pisos permite que el personal y los visitantes puedan moverse, pausar, discutir y tener acceso a las actividades dentro como fuera del edificio. 

    © Mariko Reed
    © Mariko Reed

    Un simple paleta de madera blanca, de roble y con gran detalle, vidrio y elementos de acero pintado fueron seleccionados para crear un contraste con la pátina de los acabados originales de hormigón y acero - la introducción de diseño del siglo 21 y la tecnología en un recipiente de principios del siglo 20.

    © Mariko Reed
    © Mariko Reed

    Programa

    La sala de presentación en la primera planta puede acomodar reuniones y eventos de numerosas escalas. Este espacio abierto cuenta con techos altos y está anclado por medio de gradas de roble, barandas de vidrio en el entre piso y dos grandes particiones o puntos para la visualización. Las grandes mesas comunales para el café funcionan como asientos para eventos o para que el personal pueda compartir comidas y conversaciones. 

    © Mariko Reed
    © Mariko Reed

    La cálida luz oriental irradia en el espacio a través de grandes puertas enrollables que fusionan el interior con la nueva terraza/jardín exterior que se superpone parcialmente sobre la línea de carga original del ferrocarril del sitio. Otras instalaciones en el primer nivel incluyen una recepción, salas, espacios de formación y de reuniones, una cocina especial para eventos y para los empleados y un estacionamiento para bicicletas con duchas adyacentes. 

    Corte
    Corte

    Un balance de luz y una fábrica de ideas, el segundo nivel cuenta con estaciones de trabajo en una planta abierta y talleres para la creación de prototipos. Tres salas centrales para reuniones sirven como un punto de intercambio de ideas y de colaboración entre las áreas de diseño y de fabricación. Altos muros acristalados al oriente y poniente fomentan la transparencia y amortiguan el "ruido y polvo" de "lo limpio y silencioso". Además, toda el ala sur del edificio fue significativamente rediseñada para dar cabida a los nuevos planos de planta abierta, así como para el peso de las numerosas grandes máquinas digitales y análogas. 

    © Mariko Reed
    © Mariko Reed

    Actividades comerciales de alto nivel se acomodan en el tercer piso a través de una planta democrática de las estaciones abiertas de trabajo, animando el discurso y el fomento de la cultura de la empresa en crecimiento, es decir, no hay oficinas privadas. La "cabina telefónica" y salas de reuniones son transparentes pero aún acústicamente privadas. Una bien situada "Sala de Situaciones" está reservada para las reuniones de directorio y para los invitados especiales. 

    © Mariko Reed
    © Mariko Reed

    Ver la galería completa

    Ubicación de la obra

    Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
    Sobre esta oficina
    Cita: "Hub de Innovación Internacional PCH / ChrDAUER Architects" [PCH International Innovation Hub / ChrDAUER Architects] 15 sep 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/773734/hub-de-innovacion-internacional-pch-chrdauer-architects> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.