Hub de Innovación Internacional PCH / ChrDAUER Architects

Hub de Innovación Internacional PCH / ChrDAUER Architects

Hub de Innovación Internacional PCH / ChrDAUER Architects - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: ChrDAUER Architects; ChrDAUER Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2787
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mariko Reed
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, AGC, Acor, Advance Tabco, Allstate Rubber Flooring, American Seating, Amerlux, Arcadia Inc., Architectural Lighting Works, Arm-R-Lite, Armstrong Ceilings, Asko, Assa Abloy, Benjamin Moore, Beta-Calco, Burke Flooring, C.R. Laurence, ClarkDietrich, DXV, Dero, +36
  • Contratista General: GCI General Contractors
  • Interiores: ChrDAUER Architects
  • Estructura: ZFA Structural Engineers
  • Mecánica: MHC Mechanical Engineering
  • Eléctrica: A.G.E. Consulting Inc.
  • Plomería: MHC Mechanical Engineering
  • Iluminación: Weller Design Architectural Lighting
  • Acústica: Shen Milsom & Wilke
  • Audio Visual: McMillan Media Systems
  • Renders: studioYVES
  • Muebles: Gresham Design
  • Consultor Leed: Environmental Building Strategies
  • Paisajismo: Madrono Landscape Design Studio
  • Ciudad: San Francisco
Más informaciónMenos información
© Mariko Reed

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo buque de PCH Internacional de San Francisco, apodado "Hub de Innovación", se emplaza en un terreno de 2787 metros cuadrados, en un histórico almacén industrial de tres pisos - muy visiple desde la autopista 280, en camino a Silicon Valley, y muy próximo a muchas de las ciudades creativas y motoras.

© Mariko Reed

Los principales objetivos de diseño fueron crear el producto multifacético de PCH, su fabricación, realización, y distribución de múltiples facetas de PCH, y transmitir el zumbido de interacción y productividad que se requiere para "idear, desarrollar, producir y entregar." Más allá de la conciencia de la marca, este proyecto fue diseñado y construido para lograr la certificación LEED ID+C de oro. Las operaciones de PCH se destilaron y se muestran dentro de una estructura de perfiles altos, transmitiendo el compromiso de la empresa con la innovación, el bienestar de los empleados y la administración ambiental. 

© Mariko Reed

La visión es filtrada y puntos de vistas a través del edificio desde el interior como el exterior que permiten visulumbrar las actividades en su interior. Esta transparencia templada incluso se reitera en la escalera principal para incendios. Intencionalmente de gran tamaño y equipada con grandes paneles de vidrio y proporciones estratégicamente nominales, el volumen de la escalera de tres pisos permite que el personal y los visitantes puedan moverse, pausar, discutir y tener acceso a las actividades dentro como fuera del edificio. 

© Mariko Reed

Un simple paleta de madera blanca, de roble y con gran detalle, vidrio y elementos de acero pintado fueron seleccionados para crear un contraste con la pátina de los acabados originales de hormigón y acero - la introducción de diseño del siglo 21 y la tecnología en un recipiente de principios del siglo 20.

© Mariko Reed

Programa

La sala de presentación en la primera planta puede acomodar reuniones y eventos de numerosas escalas. Este espacio abierto cuenta con techos altos y está anclado por medio de gradas de roble, barandas de vidrio en el entre piso y dos grandes particiones o puntos para la visualización. Las grandes mesas comunales para el café funcionan como asientos para eventos o para que el personal pueda compartir comidas y conversaciones. 

© Mariko Reed

La cálida luz oriental irradia en el espacio a través de grandes puertas enrollables que fusionan el interior con la nueva terraza/jardín exterior que se superpone parcialmente sobre la línea de carga original del ferrocarril del sitio. Otras instalaciones en el primer nivel incluyen una recepción, salas, espacios de formación y de reuniones, una cocina especial para eventos y para los empleados y un estacionamiento para bicicletas con duchas adyacentes. 

Corte

Un balance de luz y una fábrica de ideas, el segundo nivel cuenta con estaciones de trabajo en una planta abierta y talleres para la creación de prototipos. Tres salas centrales para reuniones sirven como un punto de intercambio de ideas y de colaboración entre las áreas de diseño y de fabricación. Altos muros acristalados al oriente y poniente fomentan la transparencia y amortiguan el "ruido y polvo" de "lo limpio y silencioso". Además, toda el ala sur del edificio fue significativamente rediseñada para dar cabida a los nuevos planos de planta abierta, así como para el peso de las numerosas grandes máquinas digitales y análogas. 

© Mariko Reed

Actividades comerciales de alto nivel se acomodan en el tercer piso a través de una planta democrática de las estaciones abiertas de trabajo, animando el discurso y el fomento de la cultura de la empresa en crecimiento, es decir, no hay oficinas privadas. La "cabina telefónica" y salas de reuniones son transparentes pero aún acústicamente privadas. Una bien situada "Sala de Situaciones" está reservada para las reuniones de directorio y para los invitados especiales. 

© Mariko Reed

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:San Francisco, CA, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hub de Innovación Internacional PCH / ChrDAUER Architects" [PCH International Innovation Hub / ChrDAUER Architects] 15 sep 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/773734/hub-de-innovacion-internacional-pch-chrdauer-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.