IV Congreso internacional "Temas de Arquitectura" / Tunja

El IV Congreso Internacional bajo el título “Temas de Arquitectura” organizado por la facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja, será un espacio académico, investigativo y social donde se expondrán múltiples y variadas experiencias en innovación y creación en arquitectura, urbanismo y diseño así como en los campos de la formación del arquitecto y la didáctica de la arquitectura, hábitat y desarrollo urbano y regional, y finalmente en estudios relacionados con la memoria histórica urbana y arquitectónica de un territorio.

El objetivo es dar a conocer a la comunidad las posibilidades, tanto académicas como profesionales, que existen en la actualidad en la práctica y la investigación que se desarrolla en torno a la Arquitectura, el Urbanismo y el Diseño, así como el impacto que producen en el entorno en el cual se proponen o generan; de esta manera, estas experiencias novedosas desde los diferentes campos del saber, redundarán en la formación integral del arquitecto.

El encuentro que contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales se dividirá en tres ejes temáticos:

1. Formación del arquitecto y didáctica de la arquitectura 

2. Hábitat popular y desarrollo urbano y regional 

3. Memoria histórica urbana y arquitectónica. 

Más información en el siguiente link

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IV Congreso internacional "Temas de Arquitectura" / Tunja" 10 sep 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/773414/iv-congreso-internacional-temas-de-arquitectura-tunja> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.