Casa FireWorks / TTArchitects

Casa FireWorks / TTArchitects - Imagen 2 de 13Casa FireWorks / TTArchitects - Imagen 3 de 13Casa FireWorks / TTArchitects - Imagen 4 de 13Casa FireWorks / TTArchitects - Imagen 5 de 13Casa FireWorks / TTArchitects - Más Imágenes+ 8

Matsuyama, Japón
  • Arquitectos: TTArchitects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  124
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kei Sugino
  • Arquitectos A Cargo: Teruki Takayoshi,Kumiko Yamaguchi
  • Consultor Estructural: Seiji Kimura, Nami Kondou, Masako Notohara/ Kurashiki Structural Planning Ltd
  • Paisajismo: Hidemasa Takada / Souzoen
  • Construcción: HIroshi Yamauchi / Fujizokei
  • Ciudad: Matsuyama
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Casa FireWorks / TTArchitects - Imagen 6 de 13
© Kei Sugino

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio de esta vivienda está ubicado en una zona residencial, cerca de Matsuyama City. Existieron dos solicitudes principales del cliente: una fue disponer todo el espacio de vida en el segundo piso, y la otra fue poder ver los fuegos artificiales durante el verano.

Casa FireWorks / TTArchitects - Imagen 9 de 13
© Kei Sugino

Para asegurar la segunda superficie, primero consideramos el tamaño del edificio en relación al tamaño del terreno. Para mantener los espacios residuales en menos del 1%, se planificó la construcción abarcando el área máxima del sitio. El cliente exigió además que todos los dormitorios y cuartos de baño debían enfrentar al jardín, por lo que pusimos una terraza de madera en el lado sur y un jardín en el primer piso en el lado norte, ubicando los espacios de vida en el medio.

Casa FireWorks / TTArchitects - Imagen 12 de 13
Planta Segundo Nivel

A la azotea se puede llegar por medio de escaleras al aire libre en el jardín norte. Para poder ver los fuegos artificiales, se calculó la altura del edificio mediante la normativa local, utilizando las regulaciones a nuestro favor.

Casa FireWorks / TTArchitects - Imagen 5 de 13
© Kei Sugino

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa FireWorks / TTArchitects" [Fire Works Villa / TTArchitects] 12 sep 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/773304/casa-fireworks-ttarchitects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.