IX Congreso Internacional ECOCIUDADES / Bogotá

La universidad La Gran Colombia de Bogotá abre entre el 16 y 18 de septiembre un espacio para el debate y la reflexión en torno a las realidades y retos que plantean las dinámicas de las ciudades y las regiones, articuladas a los procesos de investigación que se adelantan al interior de la Facultad. Dos días con más de doce conferencias e invitados nacionales e internacionales expertos en temas ambientales y de gestión pública debatiendo sobre el tema "De lo experimental a la construcción del hábitat tecnológico y su impacto en el paisaje sociocultural".

El evento se desarrollará en el auditorio Jorge Enrique Molina del Teatro México en Bogotá, más información y registro en el siguiente link

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IX Congreso Internacional ECOCIUDADES / Bogotá" 08 sep 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/773294/ix-congreso-internacional-ecociudades-bogota> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.