Conferencia 'Devenir' del ciclo 'Los conceptos de Deleuze' / Medellín

Afiche del evento

Sigue leyendo después del salto.

La Facultad de Artes y Humanidades del Instituto Tecnológico Metropolitano y la Biblioteca Pública Piloto conmemoran 20 años de la muerte de Gilles Deleuze (1925-1995) con un ciclo de conferencias que pretende configurar un escenario de reflexión con diversos autores y pensadores de la ciudad en torno a las propuestas conceptuales de una de las figuras más importantes del pensamiento del siglo XX. El próximo 2 de septiembre la cita será con Rodrigo Pérez y el concepto a reflexionar "Devenir".

Articulando la filosofía con diversas disciplinas que incluyen las artes y las ciencias, en una suerte de juego de relevos poiético, para reconocer la potencia creativa y violenta que promulgaba el pensador francés y que derivó en una concepción nueva del quehacer filosófico, hasta el punto que otro gigante del pensamiento, Michel Foucault, diría que nuestro siglo sería deleuziano o no sería.

Más información en la página del evento. "Ciclo Deleuze"

vía ciclo_deleuze

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia 'Devenir' del ciclo 'Los conceptos de Deleuze' / Medellín" 25 ago 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/772476/conferencia-devenir-ciclo-los-conceptos-de-deleuze-medellin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.