Viñedos de Joseph Phelps / BCV Architects

Viñedos de Joseph Phelps / BCV Architects - Imagen 2 de 22Viñedos de Joseph Phelps / BCV Architects - Imagen 3 de 22Viñedos de Joseph Phelps / BCV Architects - Imagen 4 de 22Viñedos de Joseph Phelps / BCV Architects - Imagen 5 de 22Viñedos de Joseph Phelps / BCV Architects - Más Imágenes+ 17

  • Arquitecto A Cargo: Hans Baldauf, AIA LEED AP
  • Capatáz: Dennis O'Kelly
  • Project Architect: J David Whitfield, AIA, LEED AP
  • Project Manager: J David Whitfield, AIA, LEED AP
  • Diseño Interior: Julia Pellegrini, AIA LEED AP, Julia Stenderup
  • Diseño: Don Brandenburger, AIA
  • Contratista General: Cello + Maudru Construction
  • Arquitecto Del Paisaje: Smith + Smith
  • Ingeniero Estructural: Nishkian Menninger/Monks Engineers
  • Ingeniero C Ivil: Bartelt Engineering
  • Mecánico: TEP Engineering
  • Eléctrico: Summit Engineering
  • Ciudad: Santa Helena
Más informaciónMenos información
Viñedos de Joseph Phelps / BCV Architects - Imagen 2 de 22
© Bruce Damonte Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para la creación de una nueva experiencia de hospitalidad y visitantes en los Viñedos de Joseph Phelps, los arquitectos trabajaron dentro del volumen de dos pisos de la instalación original de elaboración del vino, diseñado en 1973 por el arquitecto John Marsh Davis. El trabajo de Davis celebra la poética de la construcción en madera; los arquitectos han utilizado esto como un trampolín en el diseño de nuevos espacios interiores, con el objetivo final de un todo integrado coherente.

Viñedos de Joseph Phelps / BCV Architects - Imagen 7 de 22
© Bruce Damonte Photography

El proyecto se encuentra casi en su totalidad dentro del edificio original, y la familia Phelps deseaba preservar los acabados existentes tanto como fuese posible. La mayor parte del interior del edificio fue eliminada, y una nueva actualización sísmica y piso interior adicional se han agregado sin quitar la materialidad exterior original.

Viñedos de Joseph Phelps / BCV Architects - Imagen 18 de 22
Planta

Un nuevo camino de invitados conduce a los enrejados de entrada originales, lo que permite a los visitantes experimentar por primera vez el drama completo de esta obra maestra conectando el sitio de la ladera a las vistas sobre la finca. En el interior, el BCV creó varias experiencias diferentes de cata para los huéspedes que varían en escala y estado de ánimo. A través de la zona de recepción, el Gran Palacio ha sido completamente transformado de su antiguo uso como bodega de fermentación. Cerchas interiores integradas en el sistema estructural del edificio referencian los exteriores enrejados de Davis y guían a los visitantes hacia la sala de barricas en el otro extremo. La sala de barricas incluye una fotografía de tamaño mural de viñedos de la finca y alberga las últimas añadas de la bodega en barricas.

Viñedos de Joseph Phelps / BCV Architects - Imagen 12 de 22
© Bruce Damonte Photography

Fuera de la Gran Sala, la Biblioteca fue desarrollada para contar la historia de la bodega con una increíble visual de las botellas históricas de los Viñedos de Joseph Phelps. Pantallas de clima controlado personalizadas ofrecen a los huéspedes un catálogo visual de los vinos de renombre, con cada botella situada en la posición de almacenamiento adecuada y con etiquetas legibles.

Viñedos de Joseph Phelps / BCV Architects - Imagen 21 de 22
Corte

Situado en el lado de la viña del edificio, la Sala Oval ofrece un ambiente relajante, con amplias ventanas que enmarcan vistas de Spring Valley y las montañas Mayacamas. En el exterior, una terraza y un patio amplio traen oportunidades para que los huéspedes disfruten de su visita con vistas al viñedo.

Viñedos de Joseph Phelps / BCV Architects - Imagen 9 de 22
© Bruce Damonte Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:200 Taplin Road, Saint Helena, CA 94574, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Viñedos de Joseph Phelps / BCV Architects" [Joseph Phelps Vineyards / BCV Architects] 25 ago 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/772350/vinedos-de-joseph-phelps-bcv-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.