Centro de Reciclaje Milieustraat / Groosman

Centro de Reciclaje Milieustraat / Groosman - Imagen 2 de 20Centro de Reciclaje Milieustraat / Groosman - Imagen 3 de 20Centro de Reciclaje Milieustraat / Groosman - Imagen 4 de 20Centro de Reciclaje Milieustraat / Groosman - Imagen 5 de 20Centro de Reciclaje Milieustraat / Groosman - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Groosman
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Theo Peekstok
Centro de Reciclaje Milieustraat / Groosman - Imagen 6 de 20
© Theo Peekstok

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A través de diversas intervenciones sostenibles hemos transformado el nuevo centro de reciclaje en un conjunto eficiente con miras hacia el futuro.

Centro de Reciclaje Milieustraat / Groosman - Imagen 5 de 20
© Theo Peekstok

La estructura de los pasillos existentes y el material de los pavimentos han sido completamente reutilizados. A través de la construcción IFD (Industrial, flexible y desmontable), los edificios serán también reutilizables en el futuro.

Centro de Reciclaje Milieustraat / Groosman - Imagen 7 de 20
Planta

La "estación de reportes" está rodeado de grandes edificios industriales negros, y con su brillante fachada de color rojo, es la tarjeta de presentación del centro de reciclaje.

Centro de Reciclaje Milieustraat / Groosman - Imagen 3 de 20
© Theo Peekstok

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Dordrecht, Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Reciclaje Milieustraat / Groosman" [Milieustraat Recycling Centre / Groosman] 31 ago 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/772166/centro-de-reciclaje-milieustraat-groosman> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.